Mantener tu Salud con ayuda de las Infusiones.

El Zumo que está de Moda para Adelgazar

3

Un zumo verde para adelgazar que te sorprenderán sus ingredientes.

Este zumo se ha puesto muy de moda para aquellas mujeres y hombres que quieren  cuidar su cuerpo y para quitarse unos quilos de más.

Con unos ingredientes muy nutritivos que ayudan a la desintoxicación del organismo, nos permite acelerar un poco la pérdida de peso.

Atención: Hay que tener claro que la ingesta de este zumo no es suficiente para conseguir la pérdida de peso que desees. Es necesario reforzar con una buena dieta y ejercicio. Este zumo para adelgazar sería un gran refuerzo.

Cuando  nos ponemos a dieta, debemos de tener en cuenta que los zumo, infusiones o  batidos muchas veces nos puede ayudar a controlar algunas enfermedades como el colesterol, la tensión y el azúcar en sangre. Si te interesan algunas de estas te las coloco aquí bajo.

Infusiones Para Bajar La Tensión Arterial

Infusiones Para El Colesterol

Infusiones Para Bajar el Azúcar

Para Adelgazar un Zumo Verde

Un Zumo Verde para Adelgazar

Muy popular y recomendado también por especialistas en la salud.  Lo que nos pone aún más ansiosos por  probarlo y conocer sus resultados.

Tenéis que saber que su principal ingrediente es el perejil, una planta originaria del mediterráneo conocida por su muy bajo contenido en calorías pero con un gran contenido en fibra, vitaminas K, C y A, también tiene hierro, calcio, magnesio, potasio, cobre y manganeso. Como veis tiene una gran cantidad de propiedades, pero eso no es todo, es uno de los alimentos con mayor cantidad de clorofila.

Beneficios de la clorofila

Pues viene la propiedad de proteger el sistema inmune, el digestivo y también los riñones. También oxigena la sangre y elimina las toxinas del organismo.

Si consumimos alimentos que contengan clorofila, tenemos que saber que  ayuda a mejorar los problemas estomacales al mismo tiempo que estimula las enzimas digestivas y limpia el colon.

Receta del Zumo Verde de Moda para Adelgazar

  • 6 Ramas de Perejil
  • ¼ de Melón
  • 1 Pepino
  • 2 Limones
  • 1 C. de Chía
  • ½ taza de agua

Siempre tenemos que lavar muy bien todos los alimentos antes de usarlos y de empezar a cortar.

Zumo de Perejil para Adelgazar

Usaremos una licuadora, hay ponemos el melón y el pepino picados en trozos. También picamos el perejil y exprimimos el limón y vertemos dentro el zumo.  Ponemos el agua y batimos muy bien para ir cogiendo textura y así solo nos faltaría poner la Chía la cual deberemos de dejar reposar como unos 10 minutos sin batir para que esta se hidrate y posteriormente del tiempo ya podríamos batir muy bien para que se mezcle todo bien.

Nota: Si el sabor te parece muy fuerte, te recomendamos que le pongas alguna cucharadita de miel, se endulzara un poco más y veras que rico. Lo importante es que no será ningún impedimento para adelgazar.

Leave A Reply

Your email address will not be published.