Mantener tu Salud con ayuda de las Infusiones.

Reforzar Sistema Inmunológico con un Batido

3

Refuerza tu Sistema Inmunológico con un Delicioso Batido

En esta época es muy importante reforzar sistema inmunológico de nuestro cuerpo y también de los más cercanos. Con la entrada de los pequeños al colegio, la vuelta al trabajo y los cambios de temperatura, es normal que acabemos con las defensas por el suelo y llenos de gérmenes.

Para conseguir tener un buen comienzo te mostramos un batido lleno de Vitamina C, una gran aliada y que tanto le encanta a  nuestro sistema inmune para reforzarse.

Este batido tiene como prioridad reforzar  sistema inmunológico de toda la familia, pero tienes que tener en cuenta que tan solo con uno de estos batidos consigues tomar  un 190% de vitamina C recomendada diaria y eso está genial, pero todo en exceso no es bueno.

Batido Para Reforzar Sistema Inmunologico

Pero si eso no es suficiente para convencerte, entonces trata de imaginar los sabores de la piña, el mango y la naranja mezclados con leche de vainilla y almendras en una bebida fría y cremosa. Suena bien, ¿verdad?

Siempre puedes añadir espinacas o proteína en polvo para un poco más de energía, pero la base es suficiente para que cualquier adulto, o niño, pueda sorber felizmente.

Bueno ya no te digo nada más y vamos a lo importante, los ingredientes y cantidades que usaremos para este batido.

Ingredientes para Reforzar  Sistema Inmunológico

  •     1/2 taza de trozos de piña congelados
  •     1/2 taza de trozos de mango congelados
  •     1/2 taza de zumo  de naranja
  •     1/2 taza de leche de almendra y vainilla sin azúcar

Instrucciones Sencillas

Ponga todos los ingredientes en una licuadora y mezcle hasta que esté suave. Agrega más zumo de naranja o leche de almendras hasta que se alcance la consistencia y el sabor deseados.

Recuerda que este zumo nos aporta mucho más de lo que necesitamos y por eso podemos alternarlo con los más peques para tomar. Es decir podemos dárselo un día sí y otro no. Cada dos días ya que si comen fruta y verduras tendrás mucho más aporte de esta vitamina por otros medios y no es bueno sobresaturar al cuerpo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.