Mantener tu Salud con ayuda de las Infusiones.

Una RDN puede ayudar con la diabetes?

5

Con los años vamos notando lamentablemente el aumento de esta enfermedad en personas más jóvenes. En este caso vamos a tratar de beneficiarnos de una RDN. ¿Qué no sabes lo que significa? Quédate con nosotros que te lo vamos a explicar.

La diabetes afecta a la capacidad del cuerpo para producir o utilizar correctamente la insulina. Esto provoca un aumento de la glucosa (azúcar) en la sangre. Mantener un nivel de azúcar en la sangre saludable es clave para controlar la diabetes. Elegir alimentos nutritivos y vigilar el tamaño de las porciones puede ayudarte a controlar los niveles de azúcar en la sangre. Y, un nutricionista dietista registrado, o RDN, puede ayudarte a aprender cómo obtener los nutrientes que necesita.

También puedes optar por probar durante unos días con unas Infusiones para Bajar el Azúcar en Sangre y controlar mejor las subidas.

¿Qué es la terapia médica de nutrición?

Los RDN tratan la diabetes con una terapia de nutrición médica, llamada MNT. La MNT incluye un diagnóstico de nutrición así como servicios terapéuticos y de asesoría para ayudarte a controlar la diabetes. Si tiene un seguro privado, consulte con su plan individual para conocer los detalles específicos de la cobertura. Un enfermero diplomado (RDN) que cumpla con ciertos requisitos puede proporcionar estos servicios.

Un RDN puede discutir una variedad de enfoques de nutrición para ayudarte a controlar la diabetes. Por ejemplo, el conteo de carbohidratos, planes de comida simplificados, opciones de comida saludable, listas de intercambio y estrategias de comportamiento. Un estudio encontró que de tres a seis meses después de la MNT, el HgA1c se redujo. Además, la investigación muestra que reunirse regularmente con un RDN ayuda a controlar el peso, mejora los niveles de colesterol, disminuye la necesidad de medicamentos y reduce el riesgo de otras enfermedades.

Diabetes RDN

¿Por qué un nutricionista dietista registrado?

Los RDN son los expertos en alimentación y nutrición. Han completado múltiples niveles de entrenamiento establecidos por el Consejo de Acreditación para la Educación en Nutrición y Dietética. Algunos RDNs son generalistas, tienen conocimiento sobre una variedad de temas de nutrición. Otros tienen un interés especial o una credencial avanzada. Un RDN que es un Educador de Diabetes Certificado, o CDE, educa a las personas con diabetes sobre cómo manejar su condición y mejorar sus resultados de salud.

¿Cómo ayudan los RDN?

Un RDN averigua qué terapia es la mejor para ti y trabaja con usted en planes a corto y largo plazo. Las personas con diabetes necesitan entender cómo los alimentos y la nutrición afectan a sus cuerpos para controlar con éxito la enfermedad. Las RNDs proporcionan información detallada sobre cómo comer y consejos prácticos para afrontar los retos diarios. Un dietista puede elaborar un plan de comidas diarias que considere sus preferencias alimentarias individuales, su nivel de actividad física y sus opciones de estilo de vida.

¿Qué debo esperar?

La duración de una visita con un RDN puede variar. Aprender a controlar la diabetes es complicado, por lo que puede necesitar de cuatro a cinco visitas a lo largo de tres a seis meses. Además, se recomiendan seguimientos anuales. En estas visitas aprendes nueva información sobre la diabetes y la nutrición.

Leave A Reply

Your email address will not be published.