Mantener tu Salud con ayuda de las Infusiones.
17

Infusiones para Adelgazar: Como y Cuando Tomarlas

Durante los pasos de los años hemos escuchado muchos rumores para adelgazar de productos e infusiones milagrosas que nos permitían perder peso sin esfuerzo. También con el paso de los años nos hemos dado cuenta que no es así, todo en la vida requiere un esfuerzo, pero en este caso alguna que otra infusión nos ayuda a perder peso.

¿Sabes que si estas a dieta o no puedes tomar una taza de té verde al día para combatir la obesidad?

El té verde tiene unas propiedades muy conocidas en el oriente como su efecto antioxidante que nos ayuda a rejuvenecer la piel o mirándolo de otra manera retrasa su envejecimiento.

Adelgazar con Infusiones y Dieta

Que infusiones para adelgazar te recomendamos?

  • Es obvio que el Té Verde es una de ellas por su capacidad de remover el tejido adiposo y acelerar el metabolismo. Es de esta manera en la que hace que el cuerpo queme grasas más rápido.
  • Cola de Caballo: es una de las infusiones diuréticas más fuertes que te ayudaran a eliminar esos líquidos retenidos en nuestro cuerpo.
  • Té Rojo capaz de desintoxicar el organismo y combatir la obesidad. Tiene la capacidad de disminuir los niveles triglicéridos y colesterol de la sangre.
  • La Tila o Valeriana nos ayuda a disminuir la ansiedad por la comida, lo cual no nos viene mal.
  • Las Infusiones de Jengibre y Canela nos ayudan a acelerar nuestro metabolismo, de esta manera nos ayuda a quemar grasa más rápidamente.
  • Infusiones Rooibos, combate la retención de líquidos y ayuda a eliminarlos. Lo que la diferencia de algunas otras es su sabor, tiene un sabor más agradable.

Como Tomar las infusiones para Adelgazar?

Estos pasos son importantes para conseguir el mayor porcentaje de efectividad en nuestro organismo.

En Ayunas: Si la tomamos con el estómago vacío ayudaremos a que pueda absorberse mejor sus propiedades y beneficiarnos al máximo.

Durante el Desayuno: Si queremos mejores resultados debemos sustituir el café solo o con leche por un té verde, no importa que no sea siempre simplemente podemos hacerlo entre 1 o 2 días a la semana. Igual que decimos un té verde, también puedes sustituirlo por otras infusiones para adelgazar que hemos nombrado.

Antes de la Comida: Para conseguir un efecto saciante y comer menos cantidad es ideal.

Durante la Comida: Durante la comida puedes tomar té templado al igual que agua, es común que en oriente hagan esto ya que les facilita la digestión.

Después de la Comida: tomar el té que más os guste templado facilita la digestión y la eliminación de líquidos.

Antes de la cena: Al igual que en la comida te ayudara a sentirte más saciada y así ingerirás mucho menos. También debes de recordar que las cenas deben de ser ligeras (ensaladas, carne blanca, pescado al vapor o plancha).

Consejos para Adelgazar más Rápido

Es importante que  te conciencies que si quieres perder algo de peso necesitaras incorporar alguna rutina de ejercicios moderados. Puedes salir a andar, correr, de esta manera aunque sea poco notaras los resultados más rápido.

Evita los alimentos grasientos, el que tomes té verde que sabes que te ayudara a eliminar grasa más fácilmente no quiere decir que puedes tomar alimentos grasientos.

 Alimentos Grasos: Fritos, refrescos, embutidos, etc.

Elimina el refresco de tu dieta o al menos intenta tomarlos sin azúcar pero disminuyendo la ingesta de cantidad.

Las infusiones para adelgazar son una gran ayuda, pero como hemos dicho es una ayuda y deberás reforzarla con una dieta y sobretodo mucho esfuerzo y motivación. Si tomar tres infusiones al día, haces dieta y ejercicio notaras muy rápido los resultados.

Si te interesan las infusiones diuréticas puedes entrar aquí para ver algunas de las mejores para eliminar los líquidos retenidos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.